Algunos proyectos artísticos cobran verdadera dimensión sólo porque se tratan de propuestas arriesgadas y fuera de lo común, que convocan la mirada del espectador debido a su originalidad.
Eso es lo que sucede con Little People, una exótica idea que ha nacido sólo para mostrar que es posible hacer algo diferente. Sus realizadores han apelado al ingenio para crear escenas que podrían ser cotidianas sino fuera porque los protagonistas de estas historias callejeras son nada menos que diminutos muñequitos fabricados en forma artesanal.
Y así es como se los puede ver en escenas de la vida real, ya sea tocando la guitarra, disfrutando de un picnic o caminando como lo haría cualquier ser humano. Aunque eso no es todo, también se han creado situaciones más arriesgadas, con los pequeños protagonistas heridos o bien saltando en skate sobre una cáscara de naranja. Quizá ese sea el punto más sobresaliente de Little People, la excelente combinación de objetos que han logrado sus ideólogos a la hora de tomar las imágenes. Y así es como de la mano de estas criaturitas un objeto cotidiano pasa a cobrar verdadera fuerza.
Via: Pixelicia.
Mucho arte en la web original: http://little-people.blogspot.com/
0 comentarios:
Publicar un comentario