A) EN EL CASO DE UNA MUJER:
>> 1) Estás en una fiesta y ves un Hombre muy atractivo. Te acercas a él y le dices: 'Soy muy buena en la cama'. Eso es Marketing Directo.
>> 2) Estás en una fiesta con un grupo de amigos y ves un Hombre muy atractivo. Uno de tus amigos se le acerca y le dice: 'Esa Mujer de ahí es muy buena en la cama'. Eso es Publicidad.
>> 3) Estás en una fiesta y ves un Hombre muy atractivo. Le pides su número de celular. Al día siguiente le llamas y le dices: 'Soy muy buena en la cama'. Eso es Telemarketing.
>> 4) Estás en una fiesta y ves un Hombre muy atractivo. Lo reconoces. Te acercas a él, le refrescas la memoria y le dices: '¿Te acuerdas lo buena que soy en la cama?'. Eso es Customer Relationship Management.
>> 5) Estás en una fiesta y ves un Hombre muy atractivo. Te levantas, te arreglas la ropa, te acercas a él y le sirves una copa. Le dices lo bien que huele, admiras su traje, le ofreces un cigarrillo y le dices: 'Soy muy buena en la cama'. Eso son Relaciones Públicas.
>> 6) Estás en una fiesta y ves un Hombre muy atractivo. Te acercas a él y le dices: 'Soy muy buena en la cama', y además, le enseñas. Eso es Merchandising.
>> 7) Estás en un a fiesta y ves un Hombre muy atractivo. El se acerca a ti y te dice: 'He oído que eres muy buena en la cama'. Eso es Branding, 'El Poder de la Marca'.
B) EN EL CASO DE UN HOMBRE:
>> 1) Estás en una fiesta y ves a una Mujer muy atractiva. Te acercas a ella y le dices: 'Soy muy bueno en la cama y aguanto toda la noche sin parar'. Eso es Publicidad Engañosa, y está penada por la Ley...




















0 comentarios:
Publicar un comentario